Santos ceden puntos ante la capira

Un valioso punto se llevó Liga de Portoviejo en su empate a un gol frente a Santa Rita en el partido jugado ayer en Vinces.

El encuentro se lo jugó por la décima tercera fecha de la LigaPro Primera en el estadio 14 de Junio, ante el marco acostumbrado de público.

Las acciones fueron parejas en el duelo, donde un equipo local motivado por el buen momento quería hacerse de los tres puntos, pero encontró un plantel manabita ordenado en el sector defensivo.

El gol ‘santo’ llegó al minuto 36 de la primera parte, Producto de un tiro de esquina cobrado por el ofensivo venezolano Ángel Nieves y el toque rasante que le dio el mediocampista Nixon Molina para desviar el balón y vencer la resistencia del portero Gerónimo Costa, quien no pudo evitar la conquista vinceña.

Detalles

La paridad del elenco visitante fue conseguida al minuto 10 del segundo tiempo, luego que Kevin Usiña se animara a rematar y con un soberbio tiro anotó un golazo, que difícilmente el arquero Bryan Caicedo pudo hacer algo para no ver caído su arco.

El tanto a los portovejenses los motivó, que controlaron el mediocampo y se animaron a buscar la segunda anotación, que no llegó, debido a que la defensa ‘santista’ había adelantado líneas.

Con el empate, Santa Rita consiguió 26 puntos, mientras que Liga de Portoviejo sumó 17 unidades. El próximo rival en la jornada 14 para los vinceños será de visitante ante Liga de Loja, y los manabitas recibirán al líder Independiente Juniors.

Fuente Diario La Hora

Be the first to comment

Leave a Reply