Santa Rita debutó en los playoff

Manta no sostuvo la ventaja

El Manta se puso en ventaja a los 36 minutos en el estadio Jocay ante Independiente Juniors. Alexander Mendoza convirtió el gol para los manabitas e hizo ilusionar a los aficionados.

El equipo filial de Independiente del Valle tuvo que pelear hasta el minuto 72, en el que Johao Chávez convirtió el empate y así terminó el partido.

Santa Rita pedirá compensación económica a la Liga Profesional Santa Rita sufrió Apenas empezó el encuentro en el estadio 14 de junio de Vinces (dos minutos), el Orense se puso en ventaja por intermedio de Jostin Alman.

Y apenas inició el segundo tiempo, el Santa Rita alcanzó el empate con un gol de José Luis Quiñónez, a los 46 minutos. El equipo de Vinces peleó hasta el final por ampliar el marcador, pero el cotejo terminó igualado 1 a 1.

El ascenso

Estos resultados les permite a Independiente Juniors y Orense llegar con ventaja a los partidos de revancha, ya que con un empate sin goles, aseguran su clasificación a la final del torneo.

Además, sellarían su ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano, debido a que LigaPro establece que el campeón y subcampeón de la Serie B jueguen en 2020 en la máxima categoría.

En caso de que se repitieran los mismos marcadores (empate a un gol), también clasifican a la final Independiente Juniors y Orense, por la ventaja deportiva que alcanzaron al terminar en segundo y primer lugar respectivamente, en la tabla de posiciones de la primera etapa.

Estos son los horarios de las semifinales de vuelta: -Orense vs. Santa Rita Sábado 24 de noviembre, 11:00 -Independiente Juniors vs. Manta Sábado 24 de noviembre, 13:15

Fuente Primicias.ec

Be the first to comment

Leave a Reply